Tiempo de lectura: 2 mins

La Escudería Centro organizó este fin de semana el Tramo de Tierra de Paracuellos, una cita fija en el calendario de los pilotos madrileños año tras año. Una de las sorpresas de la lista de inscritos fue la aparición de Pepe López con un Citroën C3 N5 de RMC Motorsport. Estuvo presente con la unidad que utilizó Daniel Alonso durante las dos últimas temporadas.

A pesar de su dilatada experiencia con coches de tracción total, concretamente de la categoría R5, el actual Supercampeón de España de Rallyes no había tenido la oportunidad de probar un N5. Junto con Belén Vinaixa se hizo con el segundo lugar, a escasos cinco segundos del Skoda Fabia R5 de José Luis Peláez y Rodolfo del Barrio.

Imagen de los segundos clasificados, Pepe López y Belén Vinaixa.

El ritmo mostrado por la pareja madrileña fue muy intenso desde el primer kilómetro. Estas fueron las sensaciones de López tras finalizar el rallye: “Tenía ganas de disfrutar de un rallye en casa, con mi gente, llevando a mi novia Belén de copiloto. Estoy agradecido a RMC y en especial a Roberto, ya que también he disfrutado por primera vez de un N5″.

Las impresiones con el coche fueron notables, al igual que la adaptación. Sus palabras fueron muy positivas respecto al producto de Roberto Méndez y su equipo: “Tenía dudas respecto al producto que iba a probar y la sorpresa ha sido mayúscula. Este coche está muy bien pensado, hecho al detalle. Estoy encantado con la experiencia”.

Los N5 de RMC Motorsport.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here