Tiempo de lectura: 2 mins

La espera llega a su fin. Apenas restan horas para disfrutar del Rallye de Zamudio, que tendrá lugar los próximos días diez y once de julio. La octava edición de la prueba vizcaína contará con una lista de inscritos récord (alrededor de 90 participantes). Además, muchos de ellos contarán con monturas de primer nivel.

La carrera contará con mucho público en los tramos, es algo inevitable. Desde Zamudio Racing Elkartea, Real Peña Motorista Vizcaya, medios de comunicación, equipos… Sólo rogamos (y se exige) una cosa: que la gente sea respetuosa y cumpla con las normas de seguridad. Sin excepciones.

Si los aficionados o el público no siguen las indicaciones, la solución es la menos deseada, pero sencilla: neutralizar el correspondiente tramo cronometrado. Los tramos cuentan con una media de diez kilómetros, más que suficientes para evitar aglomeraciones. El uso de la mascarilla es obligatorio, a la par que muy sencillo. En cuanto a la distancia de seguridad, más de lo mismo.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD DE LA FEDERACIÓN VASCA DE AUTOMOVILISMO.

Además, en posibles puntos de interés en las distinas especiales, Zamudio Racing Elkartea se ha encargado de señalizar y marcar todo correctamente. Un trabajo minucioso, de muchos meses, por parte de organizadores, patrocinadores y equipos que no puede ir al traste por nuestro inadecuado comportamiento.

Recuerda el trabajo de los comisarios, cumple con sus indicaciones y respesta. Como comentaban los organizadores del Rallye Villa de Santa Brígida hace dos semanas: Si colaboras, corremos. Repetimos, en el caso de que la gente no respete las medidas, se anularán los tramos del Rallye de Zamudio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here