Una de las comunidades que ha sacado a la luz el calendario tras el coronavirus ha sido la andaluza. Los meses de espera están causando muchas ganas a todos los pilotos. Tras un parón de unos tres meses, el campeonato retoma su actividad en la Subida a Lanjarón, la cual será en menos de un mes, el 11 y 12 de julio.
En el apartado de rallyes, cuatro fechas son las que nos esperan hasta final de temporada, comenzando en el mes de septiembre con dos pruebas, el Rallye Costa de Almería, los días 4, 5 y 6; y el Rallye Sierra de Cádiz entre el 18 y 20. En octubre sería el Rallye de Sevilla los días 30, 31 y 1 de noviembre, acabando la temporada los días 13, 14 y 15 de este mes con el Rallye de Jerez.
En Montaña, tras Lanjarón, los días 26 y 27 de septiembre se disputaría la Subida a Berja, en octubre el 10 y 11 se disputaría la Subida a Vejer, y el 24 y 25 la de Macael. La temporada terminaría en noviembre con otras dos pruebas, la Subida a Castellar los días 7 y 8, y la Subida a Trasierra el 21 y 22.
Podremos disfrutar de tres cronometradas, las cuales se disputarán el 9 de agosto la de Somontin, el 3 y 4 de octubre la Cronometrada de Las Minas, la cual será doble; y el RS Colombino el 31 de octubre. Pueden consultar el calendario completo en el siguiente enlace: Calendario Completo
Tiempo de lectura: < 1 min