La Federación Cántabra de Automovilismo ha lanzado el “nuevo” calendario oficial de cara a la temporada 2020. La Subida a Peña Cabarga será la primera cita en la comunidad cántabra el segundo fin de semana de agosto. A falta del visto bueno de la DGT y la aprobación por parte de la asamblea de la FCTA, el resto de certámenes quedan así:
Rallyes: Cóbreces, a celebrar el 17 de octubre, Guriezo, que tendrá lugar el 31 de octubre y Ribamontán al Mar, durante los días 28 y 29 de noviembre. Un total de tres pruebas puntuables.
Rallysprint: Seis carreras. Hoznayo el 15 de agosto, Rudagüera el 5 de septiembre, Cieza el 26 de septiembre, Obregón el 10 de octubre, Cartes el 14 de noviembre y Miedio Cudeyo el 12 de diciembre. Prácticamente a una carrera por mes en este campeonato.
Montaña: Cinco citas. La citada Peña Cabarga, a las que se suman Bien Aparecida, el 22 de agosto, La Granja, el 12 de septiembre, Secadura, el 24 de octubre, y Laredo-Seña, el 7 de noviembre.
Slalom: La Trazada el último fin de semana de agosto, Suesa el 12 de septiembre, Beranga el 26 del mismo mes, Astillero el 10 de octubre, Bezana el 21 de noviembre y Navidad para cerrrar el año el 12 de diciembre.