Una nueva unidad llega al sur perfilando esta temporada, la cual todavía se encuentra en incertidumbre por las recientes suspensiones de algunas pruebas. Alberto Valverde, piloto Campeón de Andalucía de Circuitos en 2018, y también habitual en Montaña, anunció hace unos días la venta de su Renault Clio Cup.
La unidad francesa era reciente y le ha dado muchas alegrías. A través las redes sociales, la Escudería Rallyeros Forever ha enseñado la reciente adquisicón, el precioso Peugeot 308 Racing Cup. Un coche que, por sus características, es mucho más habitual tanto en circuitos como en Montaña, las dos disciplinas más habituales para Valverde.
Seguro que esta nueva unidad hará disfrutar a los aficionados, ya que es un coche espectacular el cual estará en la zona alta de cada prueba en la que participe. Cabe destacar que el Alberto Valverde disputó el Rallycrono Villa de Espiel en 2019 con un excelente segundo resultado, en un certamen nuevo para él. En los próximos días podremos hablar con el protagonista para conocer sus planes e impresiones con la máquina francesa.