Tiempo de lectura: 2 mins

El pasado lunes 31 de agosto, MRF Tyres realizó una importante jornada de test en Cantabria de cara a evaluar las mejoras en sus neumáticos. Junto con Beranga Competición, escogieron un selectivo y complicado tramo de 2,5 kilómetros de longitud. Un total de dos equipos rodaron con dichos neumáticos durante toda la tarde.

Ramiro Gómez y Mariano Benito (Peugeot 205 Rallye) y Aitor Aristregui junto con Diego Cruz (Renault Clio Sport) probaron las MRF Tyres (con diferentes compuestos) por primera vez. El principal objetivo pasaba por sacar conclusiones sobre los neumáticos y llegar con kilómetros de cara al fin de semana. Ambos estarán en el Rallysprint de Rudagüera.

Tanto Gómez como Aristregui finalizaron muy satisfechos con el rendimiento de las ruedas y saldrán al Rallysprint con MRF Tyres. Ambos coincidieron en la mayor seguridad que ofrecen los neumáticos, mejor tracción en aceleración y una frenada más contundente con respecto a sus neumáticos habituales. Serán dos pilotos muy rápidos que optarán a puestos importantes en la clasificación general.

Para el local Ramiro Gómez será la primera prueba del año tras el pasado Rallye Ribamontán al Mar-1000 Cruces, hace varios meses. Saldrá con Mariano Benito a la derecha. El navarro Aitor Aristregui estará con Mikel Izco, y buscarán un buen resultado tras la salida de carretera en el Rallysprint de Malerreka, disputado en julio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here