Tiempo de lectura: 2 mins

Uno de los equipos presentes en el test de Beranga Competición (Cantabria) el pasado lunes fue Evolución-A Competición. Abraham Aaron Cabrera y Aitor Ríos rodaron con el Nissan Micra N1 por primera vez en un tramo. Este fin de semana estrenarán el precioso aparato en el Rallysprint de Rudagüera, en tierras cántabras.

Dicho equipo formalizó la inscripción para el Rallysprint de Hoznayo, en marzo. Debido a las circunstancias que todos conocemos, el Nissan no se ha podido estrenar en una carrera oficial. Sí han tenido la oportunidad de rodar durante varias jornadas en circuitos como el de Kotarr, en Burgos.

Más imágenes del coche de Abraham Cabrera durante los test. Tramalón.

Cabreera y Evolución-A Competición se han sumado a la moda de los N1, construyendo un Toyota Yaris y el modelo mencionado. Concretamente, el Micra ofrece alrededor de 390 caballos de potencia. Está creado con mecánica de Mitsubishi Lancer Evo IX, electrónica mejorada, diferentes mapas de motor y diferenciales, frenos Doppler…

Dicha empresa puede finalizar otros modelos bajo pedido como pueden ser los siguientes: Fiesta R5, Fiesta kit WRC, Mitsubishi Mirage, Suzuki Swift, Citroën C3, Skoda Fabia… en las que se incluyen mecánica desde Evo V hasta Evo X. Otros piltoos, como Iván Muñoz o Joseba Gayoso, están consiguiendo muy buenos resultados con coches de similares prestaciones.

Interior del Micra N1. Tramalón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here