¡#NuncaFuimosÁngeles conquistado! María Salvo y sus once compañeros de ruta han logrado conseguir el reto marcado en homenaje a Laura Salvo, copiloto fallecida en Portugal durante el mes de octubre del año pasado. El equipo, con María como impulsora, ha logrado realizar 671 kilómetros en tres días a bordo de sus bicis.
De Madrid a Lisboa, con un fin de semana de bastante calor, pero el equipo ha logrado reunir las fuerzas necesarias para conquistar este duro, pero sobre todo, emocionante desafío. Alberto Contador ha sido una de las personas que se ha sumado a la causa. Terra Training y Suzuki Ibérica también han mostrado un apoyo primordial.
Nos quedamos con las palabras de María Salvo tras finalizar el reto, visiblemente muy emocionada: “Muchas gracias a todos por acompañarme y ayudarme. Sin la ayuda de todos no habríamos llegado, no era un camino fácil. Cuando uno caía estábamos para ayudarle. Nunca pensé que sería capaz de hacer algo así, pero nunca lo habría hecho sin todo mi equipo. Y lo más importante, sin Laura empujando“.
Este es el vídeo que recoge el emocionante final con la llegada a Lisboa. Desde Tramalón queremos mandar un mensaje de enhorabuena para los once valientes que se han puesto el casco y la equipación para pedalear en homenaje a Laura. Sois un ejemplo para todos.