Tiempo de lectura: 2 mins

Los segundos clasificados de la Beca R2 en la temporada 2020, Sergi Francoli y María Salvo, disputarán la Renault Clio Trophy Spain este año. Aprovecharán la ocasión para disputar el certamen completo, con uno de los Clio RSR Rally5 de Brunet Competición.

Tras sus buenas actuaciones en las pruebas anteriores, Francoli y Salvo llegaron líderes al Rallye de Madrid de Tierra, inmersos en la Beca. Una desafortunada salida de carretera les privaba de obtener el campeonato en los primeros compases de la prueba.

Eso sí, lograron mantener la segunda posición, clave para conseguir este programa. El premio asegurado era competir en tres pruebas de 2021 como pilotos oficiales dentro de la Renault Clio Trophy España. Así lo recordó la RFEDA en sus redes sociales. Un premio que han aprovechado, con el objetivo de completar y vencer el certamen.

Los equipos deberán enfrentarse a un total de seis pruebas (cinco en España y una en Portugal) a bordo de los Renault Clio RSR Rally5. Sierra Morena, Castelo Branco, Ourense, Princesa de Asturias, La Nucía y el Rallyshow de Madrid completan este atractivo certamen.

Este año, la copa promete. Germán Leal y Pablo Sánchez ya han confirmado su participación como ganadores de la Copa Dacia Sandero en 2020. Miguel García “Mowly”, con su nuevo copiloto Osel Román, también ganador de otra monomarca en 2020, la Suzuki Swift, también afrontará por primera vez este reto.

Jose Álvarez-Ángel Vela (segundos clasificados en 2020) y Ramón Cornet junto a Dani Noguer (terceros) también repetirán. Estos últimos, también a bordo de otro Clio de Brunet Competción, que ha apostado fuerte por esta categoría. Francoli y Salvo aportarán, sin ninguna duda, mucha velocidad y emoción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here