Tiempo de lectura: < 1 min

Pepe López y Borja Rozada volverán a dar que hablar por los tramos españoles. La dupla madrileña disputará al completo, un total de 14 pruebas, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y el Supercampeonato nacional. Citroën España, marca que aspostó por los madrileños desde el año pasado y con los que obtuvo los mejores resultados posibles, volverá a repetir semejante programa al de 2019. Con López y Rozada, además de los campeonatos, consiguieron cinco triunfos nacionales y una victoria europea absoluta en el Rallye Islas Canarias, donde dieron un golpe en la mesa.

Para esta temporada, el objetivo y los medios para competir serán similares a los de la anterior. Citroën España apostará un año más por la estructura portuguesa Sports&You, la cual reafirmó su profesionalidad en nuestro país con un fabuloso papel sobre los Citroën C3 R5, tanto para Pepe López como para Chus Puras en las pruebas sueltas que disputó el año de su regreso a la competición.

Huawei, Total, Vodafone y Pirelli son los patrocinadores principales que respaldan el proyecto deportivo del Citroën Rally Team en el Supercampeonato de España de Rallies (S-CER) y el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA) 2020.

Por el momento, los dobles Campeones de España están inscritos en el Rallye Tierras Altas de Lorca, primera cita puntuable para el SCER y el Campeonato de España de Tierra. En la pasada edición, un pinchazo les apartó de la pelea por la victoria frente a Xevi Pons, absoluto dominador de la tierra en 2019. Este año, la batalla está servida entre ellos y otros pilotos realmente veloces en esta superficie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here