Tiempo de lectura: < 1 min

La edición número 53 del Rallye de Ourense ya ha echado a rodar. A día de hoy, ya son 28 los equipos que figuran inscritos en la página oficial de la prueba. Por el momento, buen nivel de máquinas y de pilotos. La prueba, de carácter nacional, se desarrollará los días 24, 25 y 26 de Julio de 2020.

No faltarán los habituales equipos que han seguido el certamen durante los últimos años. Iván Ares y David Vázquez están apuntados con el Hyundai i20 R5. Utilizarán Zamudio y los kilómetros de test para poner todo a punto. Además, Javier Pardo y Joan Vinyes realizarán el estreno del Suzuki Swift R4 en los tramos españoles.

También habrá sopresas en forma de R5. Julio Alvárez estará con un Ford Fiesta R5. Luis Vilariño, el cual confirmó su presencia en el CERA a principios de año. tampoco se perderá la carrera gallega. También competirá Francisco Dorado con el Volkswagen Polo R5, coche que llegó ayer a las instalaciones de ARVidal. Daniel Alonso, por su parte, continuará con su adaptación al Citroën C3 N5 RMC.

Varios de los participantes de la Copa Suzuki Swift también han completado su inscripción. Concretamente seis. Debutarán Luis Canales (Cantabria) y Aingeru Castro (País Vasco). Otros competidores más habituales, como Pablo Pazó, entre otros, prometen una gran rivalidad en cada especial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here