Alberto Monarri volverá a estar en la salida de un rallye del Campeonato de España a bordo del Ford Fiesta N5 de RMC Motorsport. Lo hará con la misma unidad con la que estuvo en el Rallye Princesa de Asturias. Desafortunadamente, un conato de incendio le obligó a abandonar en el Control Stop del primer tramo.
Gracias a la ayuda y al apoyo del equipo Terra Training Motorsport, el Rallye de La Nucía contará con la participación de Alberto para poder enmendar la mala fortuna en Asturias. Alberto es buen conocedor de este rallye, que fue testigo de su primera victoria absoluta en el Nacional de Asfalto en el año 2016.
Estas son las palabras del piloto madrileño:
“Sólo tengo palabras de agradecimiento para la estructura de Terra Training Motorsport. Desde que se nos vino abajo el proyecto de 2020, han estado pendientes de mi y me han ayudado en todo lo que han podido. Pensaba que este año había acabado para mi”.
“Ahora tengo la opotunidad de salir a La Nucía, que además es el rallye que más alegrías me ha dado en mi carrera. Voy a salir a hacerlo lo mejor que sé, quiero aprovechar al máximo la oportunidad. Voy a correr todo lo que pueda y a intentar dejar el listón lo más alto posible”.
Todos sabemos de lo que es capaz Monarri. A bordo del Citroën C3 R5 ya demostró su capacidad de adaptación. Álvaro Lobera (Nissan Micra N5) y Sergio Coll (Ford Fiesta N5) también competirán con unidades de similar categoría bajo la estructura de Francisco López.