Luis Vilariño y Álex Noriega juntan sus fuerzas para 2021. Ambos formarán parte de un atractivo proyecto durante la temporada que está por venir. Competirán en varios campeonatos a bordo del Skoda Fabia R5 de la estructura cántabra de Raceseven.
Tal y como ellos mismos han confirmado, comenzarán a trabajar desde este mismo mes para acoplarse al sistema de notas. También disputarán varias jornadas de test con el objetivo de llegar lo más preparados posibles a su primera prueba en Portugal.

El equipo estará presente en el Rallye Serras de Fafe, primera prueba puntuable para el Campeonato de Europa de Rallyes. Sin lugar a dudas, un lugar idóneo para sumar confianza y realizar un examen sobre sus prestaciones con los mejores equipos del panorama continental.
Luis Vilariño disputó, durante la temporada pasada, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, a excepción del Rallye Princesa de Asturias (por problemas de salud) y Madrid. Su mejor resultado fue el quinto puesto en el complicado y exigente Rallye de La Nucía, con condiciones metereológicas muy difíciles.

Álex Noriega, por su parte, es uno de los copilotos nacionales con más experiencia. Sabe lo que es disputar pruebas del ERC con Javier Azcona, o incluso del WRC. Sumó numerosas carreras y temporadas en el CERA con pilotos de la talla de Manolo Cabo, Fran Cima, Eugenio Mantecón o el mencionado Azcona, entre otros.