Tiempo de lectura: 2 mins

Luis Vilariño volvía a subirse al Skoda Fabia R5 tras los problemas de salud que se lo impidieron en el Rallye Princesa de Asturias. El piloto gallego regresó con Alfredo Carballo a su derecha. El copiloto gallego regresaba a competición tras un año en el dique seco.

El equipo de Ucav Racing cosechó la mejor actuación de la temporada, logrando un fabuloso quinto puesto entre los participantes del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Una posición muy importante, delante de ambos Suzuki, Peláez y varios de los R5 y N5 presentes en carrera.

El gallego no se ha mostrado tan contento con el trato que le han dado algunos medios de comunicación a su equipo durante el fin de semana. Estas son sus palabras:

Ayer P5 en el Rally del Mediterráneo 2020. Corrimos mucho y, aunque un trompo en el primer tramo de la tarde hizo peligrar la posición, la pudimos recuperar y defenderla. ¡Felicitar a Fredy que después de más de un año sin correr se subió al coche y estuvo como un jabato!

Para algún medio de comunicación de televisión parece que no estuvimos. Supongo que será porque corremos con Hankook… Pero nos da igual que en Galicia nos traten injustamente y que ahora en el CERA seamos invisibles para algunos…

Nosotros seguimos con nuestros sponsors y amigos, porque se lo merecen, porque somos agradecidos y porque es de ley estar con la gente que te ayudó en los momentos malos. Seguiremos mejorando. Gracias Tyre Motorsport, gracias UCAV, gracias Race Seven, gracias Sunoco, gracias Gaisven, gracias a todos los sponsors del coche!!!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here