El Rallye de Ourense fue especial por el regreso del Campeonato de España de Asfalto. Además, uno de los alicientes más especiales se dio con el regreso de los hermanos Vallejo y todo su equipo al asfalto. Como no, acompañados de su Porsche 911 GT3 Rallye.
En el día de hoy, dicho equipo ha anunciado su próxima parada. Tendrá lugar dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. No es otro que el Rallye Princesa de Asturias, a disputar los días 24 y 25 de octubre. Sin duda, una gran noticia.
Además, esta será la primera carrera tras la decisión anunciada por la Federación Española de Automovilismo. El bólido alemán disputará los tramos de la cita asturiana sin brida, por primera vez desde hace mucho tiempo. Así lo indica Vallejo en redes: “Lo hemos podido probar sin brida y se nota mucho”.
Además, a través de su página web, mandan un mensaje a todos los aficionados: “Estamos viviendo una nueva etapa en Vallejo Racing. Con la nueva reglamentación no apareceremos en la clasificación final. Sólo nos interesa seguir demostrando que los GT son el alma de los rallyes, que crean afición”.