Como ya sabemos, la joven dupla formada por Domingo Estrada y Cristina Iglesias cambian de disciplina este año. Concretamente, los rallyes (donde la copiloto ya era habitual) con un Peugeot 208 Rally4. Compartirán con él un año de emociones y nuevos retos: Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca R2, impulsada por la RFEdA.
Hace escasos minutos hemos conocido la decoración oficial del coche, que será mantenido por una estructura también cántabra, Raceseven. Destaca el apoyo de dicha empresa, además del RACC, Grúas Estrada (negocio familiar) y la Federación Cántabra de Automovilismo, que también aporta su granito de arena en este ambicioso proyecto.
El ansioado estreno tendrá lugar en el Rali do Alto Tâmega, cuarta prueba del Campeonato de Portugal de Rallyes y, a su vez, primera puntuable para la Peugeot Rallye Cup Ibérica. La carrera será durante el fin de semana del 28 al 30 de agosto. Dos semanas más tarde, prácticamente sin descanso, los motores volverán a rugir en el Rallye Princesa de Asturias.