Tiempo de lectura: 2 mins

El Rallye Cidade de Narón ha sido otra de las carreras celebradas en nuestro país durante el pasado fin de semana. La segunda prueba de la Copa de España de Rallyes de Asfalto nos dejó un bonito duelo por la primera plaza. Óscar Palacio y José Murado fueron los vencedores con su Ford Fiesta R5 MKII.

Las horas previas a la prueba no dejaron buenas noticias. La organización se vio obligada a cancelar el tramo As Pontes-Talleres Casal y Pernas, dejando huérfanos un total de 30,34 kilómetros cronometrados. Por tanto, los equipos disputaron un total de seis tramos.

Jorge Pérez y Avelino Martínez marcaron el mejor tiempo en el primer tramo con su Citroën DS3 R5. Inmediatamente después, Palacio y Murado pusieron la directa, marcando todos los scratch restantes, a excepción de la última especial. La diferencia entre los dos primeros clasificados, con Pérez y Martínez en segundo puesto, fue de 13,9 segundos.

En tercera posición, ya superando el margen de un minuto de distancia, finalizó el Porsche 997 GT3 RS 3.8 de Sergio Vallejo y Álvaro Louro. Los gallegos batieron en duelo a Pablo Rey – Luis Hernández, los cuales llegaron a marcar el mejor registro en la última especial con el Skoda Fabia R5.

Otro de los equipos destacados (que a punto estuvo de meterse en el podio), fue el formado por Jorge Cagiao y Amelia Blanco. Los actuales vencedores de la Clio Trophy Spain disfrutaron de la conducción del Renault Clio Rally4, recientemente aterrizado en nuestro país.

CLASIFICACIÓN FINAL OFICIAL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here