El piloto gallego -nacido en Bilbao- Luis Vilariño, concedió una entrevista a los compañeros de #CdRas tras su participación en el Rallye de Ourense. Dicho competidor, acompañado de Néstor Casal, finalizó en la décima posición de la clasificación. Se vio descolgado por diversos problemas con el feeling del vehículo y los nuevos tramos.
Tal y como ha indicado, tienen que mejorar algunos aspectos, como la “falta de concentración, lo que causaba alguna pérdida por el tramo”. Algo totalmente normal, teniendo en cuenta que la última participación de Vilariño en Ourense fue hace quince años. Además, se encuentra en plena adaptación con montura, neumáticos, tramos y equipo totalmente renovados.
“Soy el mayor crítico, ya que compito contra mí mismo”, sostiene. Sus previsiones, de aquí a final de año, pasan por estar a un segundo por kilómetro de la cabeza, un ritmo lejano al mostrado en la primera carrera del CERA. Respecto al coche y al equipo, Raceseven, las sensaciones son bastante buenas.
La próxima prueba para los gallegos podría ser el Rali Vinho da Madeira, putuable para el Campeonato de Portugal de Rallyes. De momento, como indicó, “están pendientes de recibir una contestación“ de la organización. En el caso de resultar imposible, realizarán test con Raceseven antes del Rallye de Ferrol, a disputar en menos de un mes.