Jan Solans y Mauro Barreiro son otra de las duplas que se encuentran en Cofrentes realizando pruebas de cara al Rallye de La Nucía. El precioso Ford Fiesta Rally2 luce una decoración nueva que el piloto catalán ha querido mostrar en sus redes sociales.
El pequeño de los Solans será uno de los aspirantes a las primeras posiciones junto a pilotos de la talla de Jose Antonio Suárez, Pepe López, Iván Ares y su hermano Nil Solans, que también regresa al Nacional de Asfalto. La pelea está asegurada durante el sábado.
Jan no está gozando de la mayor de las suertes en su año dentro del WRC3. Estonia, Turquía e Italia se han desarrollado con diferentes problemas, que le han impedido lograr un buen resultado. No obstante, el catalán ha demostrado velocidad y empeño en su primer año con un R5 en el Campeonato del Mundo.
Recordemos que el mecionado competidor adquiró una experiencia valiosa en su año en el CERA con el equipo Mitsubishi-Repsol. Estuvo presente en todas las pruebas del certamen con un Mitsubishi Lancer Evo X Grupo N, incuida La Nucía.
En esta ocasión lucirá los colores de la estructura de Terra Training Motorsport, junto a pilotos como Alberto Monarri o Surhayen Pernía.