Tiempo de lectura: < 1 min

El vigente campeón de la Peugeot Rallye Cup Ibérica, Daniel Berdomás, repetirá experiencia en el certamen que venció el pasado año. Esta vez, como no puede ser de otro modo, con un Peugeot 208 Rally4, uno de los coches más esperados de la presente temporada.

El gallego contará con un factor en contra, perderse una carrera. En Alto Támega no estuvo presente dentro de la copa, pero sí con un coche de primer nivel como premio por su hazaña. Su papel con el Citroën C3 R5 dio mucho que hablar durante toda la prueba, con scratch final incluido.

Este año, tendrá que competir contra pilotos muy fuertes como el portugués Pedro Antunes, vencedor en Tamega. Sus principales rivales españoles con el Rally4, vistos los acontecimientos de las últimas carreras, serán Óscar Palomo y Sergi Francoli, con un ritmo muy alto en todos los terrenos.

La primera prueba para Berdomás, y segunda del certamen, será el Rallye Vidreiro Centro de Portugal. Tendrá lugar entre los días 9 y 10 de octubre. Tras dos carreras en el país vecino tocará jugar en casa, con el Princesa de Asturias y la Nucía. Todo está por decidir. estará acompañado de Brais Mirón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here