El equipo Ares Racing, coronado Campeón de España de Rallyes de Asfalto en 2017, ha tenido la oportunidad de probar su nuevo Hyundai i20 R5. Un coche llegado antes del confinamiento desde Alemania, en el que se han podido subir por primera vez en una especial Iván Ares y David Vázquez. Su anterior montura fue a parar a manos del gallego Rubén Otero, que ya lo estrenó en A Coruña.
El municipio cántabro de Vargas ha sido testigo de las pruebas del equipo gallego. Cabe destacar que Iván Ares no había podido rodar nada con el coche en ningún tramo cronometrado, por lo que hoy ha sido su primera aparición. El tramo, muy roto y rápido, tenía los ingredientes ideales para unos test completos.
A media mañana, una pieza de la máquina coreana tuvo que ser sustituida, por lo que la actividad estuvo detenida durante varios minutos. El resto de la jornada se ha desarrollado de forma satisfactoria para todo el equipo. aún así, Ares nos ha comentado que necesitan más kilómetros para cambiar aspectos de la nueva montura. Algo totalmente lógico tratándose de un coche nuevo. La siguiente parada para ellos será el Rallye de Zamudio, en tierras vascas, la próxima semana.