Terra Training Motorsport ha confirmado un cambio de última hora sobre los copilotos que competirán en la temporada 2021. Eduardo González, debido a “circunstancias personales de última hora”, no podrá copilotar a Surhayen Pernía en la temporada 2021.
Alba Sánchez, navegante el cántabro en la temporada 2019, regresa de este modo al mundo de las carreras como sustituta de González. Recordemos que Sánchez no disputó ninguna prueba la temporada pasada, y llega con más fuerza que nunca tras su crecimiento durante los últimos años.
La navegante ya se encuentra realizando test en la jornada de hoy junto al equipo y a bordo del Hyundai i20 R5 en Guadalest, Valencia. En apenas dos semanas volverá a vivir el ritmo de la competición en Córdoba, con la disputa del Rallye Sierra Morena.
Pernía y Sánchez intentarán volver a obtener un triunfo esta temporada. Recordemos que juntos lograron su primera victoria en el Campeonato de España, en un lugar inmejorable para Pernía. Tuvo lugar en la última edición del Rallye Santander Cantabria, celebrada en 2019.
Sobre Eduardo González, Terra Training ha detallado lo siguiente: “El canario concentrará aún más energías en el resto de proyectos que tiene previstos con Terra Training Motorsport (su familia), de la mano de Borja Odriozola , y alguna otra sorpresa que ya os contaremos”.