El joven piloto catalán Jan Solans acaba de hacer oficial en sus redes sociales una gran noticia. La marca Red Bull ha confiado en él para apoyarle a partir de ahora, convirtiéndose en uno de sus pilotos oficiales. Se estrenará con ellos en el Rallye de Estonia, dentro del WRC3, durante la próxima semana.
Estas eran las palabras del Campeón del Campeonato del Mundo Junior en 2019. “Me siento muy orgulloso y privilegiado de anunciar que ahora soy un Red Bull Athlete. Después de conquistar el Campeonato del Mundo de Rallyes Junior la temporada pasada, venir a Red Bull significa una gran inspiración para seguir luchando por mis sueños“.
De esta forma, seguirá los pasos de pilotos mundialistas que han contado -y cuentan a día de hoy- con el apoyo de la compañía austríaca. Algunos de estos ejemplos son Ogier (patrocinio completo en su etapa en Citroën y M-Sport), Loeb, Neuville, Evans, Rovanpera, o incluso nuestro representante Dani Sordo.
“Quiero agradecer a la marca seguir creyendo en la filosofía de apoyar a los conductores jóvenes. Ahora es mi turno de aprovechar al máximo la oportunidad“. Solans y Barreiro defenderán el dorsal número 47 en las puertas del Ford Fiesta Rally2 en Estonia. Será su primera prueba de la temporada.