La aparición de Max Mcrae en el mundo de los rallyes ya es una realidad. Sus primeros pasos se están llevando a cabo con un pequeño Ford Fiesta ST. La escuela y la familia que está detrás apoyando al joven es muy amplia. El más destacado, su padre, y ex piloto del Campeonato del Mundo, Allister.
El piloto de 16 años participó el pasado fin de semana en el Rally Making Smoking History, prueba que compartía tramos del Rallye de Australia de antaño, dentro del WRC. Una prueba especial, en la que logró la victoria Colin Mcrae (tío) en el año 1997 y con Subaru. En esta ocasión, Max logró un tercer puesto de clase.
El evento utilizó carreteras que se hicieron famosas cuando la prueba del WRC visitaba la costa oeste de Australia entre 1989 y 2006. Etapas como Harvey Weir, Brunswick y la presa Wellington (osbre 20 kilómetros) fueron superadas por el joven de los Mcrae durante la jornada del domingo, y con nota.
Max se mostró, en sus declaraciones a DirtFish (principal patrocinador en su coche), realmente contento: “El coche ha ido muy bien, este sin duda ha sido mi mejor resultado hasta ahora. Hicimos de forma fabulosa las notas y las etapas fueron fantásticas. Ha sido un gran fin de semana para todos”, sentenció.