Tiempo de lectura: < 1 min

La estructura cántabra Proracing Competición estará presente en el Rallye Terre de Lozère, primera prueba del Campeonato Francés de Rallyes de Tierra (29-30 de agosto). Realizará la asistencia al piloto francés y mundialista (WRC2) de M-Sport, Adrien Fourmaux. Competirán con el Ford Fiesta Rally2, perteneciente a Proracing.

Fourmaux y su copiloto, Renaud Jamoul, participarán en esta prueba con el objetivo de sumar kilómetros y confianza de cara el Rallye de Estonia, prueba que reiniciará el Campeonato del Mundo de Rallyes a la semana siguiente. Será uno de los equipos a batir entre los 19 R5 inscritos y varios WRC, entre otros.

Interior del coche.

Esto reza el comunicado del equipo español: “La experiencia de Proracing Competición durante sus dos primeras temporadas con coches Ford, todos construidos por M-Sport, ha ganado la confianza de la estructura con sede en Cumbria para inscribir a Adrien Fourmaux en el Rally Terre de Lozère”.

El piloto francés no regresó con buen pie tras su fuerte accidente en el Rallye de Roma, del Campeonato de Europa. En esta ocasión, en su casa, irá a por todas con el Fiesta Rally2. Se trata de la unidad número 32, adquirida por los cántabros en enero. Sólo tiene una carrera, con Alberto Heller, en el Rallye Serras de Fafe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here