Tiempo de lectura: < 1 min

La semana pasada conocimos la noticia de la participación de Dani Sordo y Carlos del Barrio en la primera prueba del Campeonato de Europa de Rallyes. Los cántabros serán uno de los principales atractivos del Rallye de Roma, a celebrar el 25 de julio si no existe ningún contratiempo de última hora. La marca coreana ha anunciado una novedad para el Rallye di Alba.

Además de esa participación, nuestro equipo mundialista también disputará dicha cita, dentro del Campeonato Italiano de Rallyes (31 de julio- 2 de agosto). Sus compañeros de equipo, Thierry Neuville y Ott Tänak, lo correrán con el Hyundai i20 Coupé WRC. Por su parte, los cántabros se subirán al i20 R5, al igual que el finlandés Jari Huttunen.

La unidad será gestionada por el equipo italiano BRC Racing Team, los cuales también estarán con Craig Breen en el Campeonato de Europa de Rallyes. El R5 es un coche que Sordo tiene muy por la mano, y con el que tuvimos la oportunidad de verle en tierras españolas en el pasado Rallye de Sarón, con triunfo incluido. Veremos qué ocurre en el Rallye di Alba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here