Tiempo de lectura: 2 mins

En el día de ayer, como viene siendo habitual durante todos los lunes de la semana, Alfonso Palencia realizó su habitual programa de TOP MOTOR. Uno de sus invitados fue el piloto cántabro Marcos Diego. Además de esa faceta, como todos los aficionados saben, está inmerso en la organización del Rallye Festival Hoznayo (17-19 de septiembre).

Esta cita -no puntuable- será, a priori, una de las primeras pruebas calendadas para la comunidad cántabra tras la desecalada. Marcos Diego mostró su positividad acerca del transcurso de la prueba: “Parece lógico que, si todo va bien, y con las medidas adecuadas, no vaya a existir problema en celebrar la cita”.

Los aficionados están deseando disfrutar de su prueba preferida. Imagen: RFH

Los inscritos posibles del Festival están en al aire, sobre todo los de origen extranjero. En el caso de existir algún problema con posibles viajes a España, Diego es claro: “Podemos completar una listaza de inscritos con más 120 coches de territorio nacional”. Además aclaró una nueva cantidad de sorpresas que habrían sido impensables al celebrar la prueba en mayo. “Muchos equipos se han interesado durante las últimas semanas”, aclaró el gerente del Grupo Adelma.

Además de Dani Sordo (cuya participación está confirmada si nada ocurre, además del apoyo de toda su familia), muchos son los pilotos soprendentesque pueden estar en Hoznayo durante el mes de septiembre. Confirmó la reactivación de los “bombazos” durante las próximas semanas. El itinerario y los tramos siguen siendo similares, y la página web alberga la tienda con los productos oficiales del Rallye Festival Hoznayo.

Enlace al programa completo pinchando aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here