Nil Solans era uno de los pocos pilotos “top” de nuestro país que aun no se había pronunciado sobre su programa deportivo para 2021. Pues bien, en una entrevista con el Diari de Sabadell, el catalán ha declarado sus intenciones para la campaña que está por venir.
Nil Solans se encuentra “a punto de cerrar” un programa para competir en el Campeonato de Europa de Rallyes, tal y como declaró al medio local. Contaría con el soporte del Calm Competició, al igual que en 2020, y el coche elegido sería el Skoda Fabia Rally2 Evo. Michelin también se suma a su lista de apoyos.
“Si esto le sumamos la gran difusión que hace Eurosport como promotor del campeonato, crea un panorama espléndido para cualquier marca o patrocinador que participe” relata el catalán. Solans tiene intención de competir en las ocho citas del certamen, con el claro objetivo de “ganar el campeonato“.
Si todo va bien, Solans seguiría con Marc Martí a su derecha, y se encuentran cuadrando los calendarios para que sea posible. Solans sigue con el apoyo de los patrocinadores de sus comienzos. Cabe destacar, sin embargo, que esta temporada puede contar también con el apoyo de empresas catalanas como Global Racing Oil (GRO), Greenchem Iberia, KP Sport y Marina Racewear.