Tiempo de lectura: < 1 min

Alexey Lukyanuk ha perdido cualquier opción a un gran resultado en el Rallye de Hungría, prueba puntuable para el Campeonato de Europa de Rallyes. Los comisarios han penalizado con cinco minutos al equipo ruso por adelantarse cinco minutos en la salida del sexto tramo.

Por tanto, la primera especial de la tarde ha comenzado con mala fortuna para ellos. Lukyanuk llegaba muy enfadado a línea de meta, donde se encontraba uno de los periodistas del ERC en directo. Sus declaraciones eran claras preguntado por ello: “Es una pregunta estúpida. No ha sido un error mío”, declaraba. Probablemente, Dmitriy Eremeev, su navegante, haya tenido algún tipo de equivocación.

Oliver Solberg, Craig Breen y Grégoire Munster, sus rivales más directos en el certamen, deberán aprovechar este grave contratiempo para intentar recortar puntos de cara al Rallye Islas Canarias. Estamos seguros de que el piloto ruso atacará al máximo para intentar reducir esa diferencia.

Aún quedan nueve tramos y todo puede suceder, pero los máximos aspirantes a la victoria son Andreas Mikkelsen y Craig Breen. En el TC-7, Solberg ha sufrido un pequeño pinchazo en la parte final que le ha hecho perder 30 segundos y la tercera plaza con Munster. Mikkelsen ha marcado el scratch, llegando cuatro segundos más rápido que Breen.

SIGUE LOS TIEMPOS DEL TC-7 EN DIRECTO AQUÍ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here