Malas noticias para dos de nuestros representantes en el Campeonato de Europa de Rallyes. Los asturianos Alejandro Cachón y “Jandrín” López no podrán participar en el Rallye de Letonia de este mismo fin de semana. El positivo en la prueba PCR de “Jandrín” ha sido la causa.
Por suerte, el experimentado navegante asturiano no presenta ningún tipo de síntoma, por lo que sólo queda esperar a que todo pase para retomar la competición en el menor tiempo posible. Desde Tramalón queremos enviar un mensaje de ánimo para su pronta recuperación.
Si todo va bien para ambos, su siguiente parada será el Rallye Roma Capitale, durante el último fin de semana de julio. Allí, sobre asfalto, ambos podrán demostrar sus prestaciones a bordo del Peugeot 208 Rally4 gestionado por Raceseven, e inmerso en el ERC3 Junior.
En la prueba italiana intentarán cambiar el rumbo de la temporada, que no comenzó bien en el Rallye de Polonia, donde ambos sufrieron un vuelco a alta velocidad, por suerte sin consecuencias físicas. A pesar de ello, durante su tiempo en carrera, demostraron que tienen mucho ritmo.